Power Builder - . Exe

 
Vista:

. Exe

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 09/08/2001 14:13:48
Tengo problemas con las terminales, instale WinNT 4.0 Server con SQL 7.0 Server , alli la aplicacion funciona bien, en una terminal del dominio, desde Power Builder la conexion se realiza correctamente, pero cuando genero el .exe con un .pbd y lo ejecuto me notifica un error de conexion a la base y me dice que la configuracion actual del equipo no permite conectar.AYUDA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:. Exe

Publicado por keylor (12 intervenciones) el 17/08/2001 21:13:23
Hola, Debes Tener en el mismo directorio o en una ruta en el path los archivos de pb que se encuentran en ..\sybase\shared\powerbuilder
Estos archivos se utilizan para conectarse a bases de datos especificamente pbsql70.dll para SQL7.0

Keylor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:. Exe

Publicado por GABRIEL (1 intervención) el 04/09/2001 15:24:18
Seba, 1) Hay que instalar el cliente sql 7 en cada pc
2) luego configurar dicho cliente para que conecte al servidor que se encuentra en servicio
3) Fijate en los fuentes si podes acceder al motor correctamente si es asi creo que con esto debe funcionar sin ningun problema.

Cualquier cosa te envio el codigo de coneccion al motor

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar