Power Builder - Problemas con Resolucion.ocx

 
Vista:

Problemas con Resolucion.ocx

Publicado por Mario (21 intervenciones) el 25/04/2007 22:50:13
Hola gente! Leyendo en el foro encontre que se podia cambiar la resolucion de pantalla desde Power Builder usando un OCX llamado resolucion. El tema es que yo lo descargue y valiendome del codigo que expusieron algunos foristas, de la linea ole_1.Object.ChangeResol(800,600,16) cambio la resolucion volviendola a la normalidad con ole_1.Object.ChangeResol(1024,768,16), en mi pc me funciono de mil maravillas, despues cree un EXE y lo lleve a otra pc, registre el OCX y tambien me anduvo, en otra hice lo mismo y puff chau monitor, me dejo de funcionar, el monitor arranca y veo la carga de windows pero ahi se queda sin avanzar mas, probe con otro monitor y me cargo el sistema correctamente. Por jodido que soy volvi a probar y nada ni me jodio este monitor ni me cambio la resolucion tampoco. Alquien sabe al respecto que puede estar pasando? Que paso con el monitor? O algo? Si sirve de algo trabajo con Windows 2000 SP 4 en todas las que lo probe. Gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Resolucion.ocx

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 26/04/2007 13:43:35
Hola..

La ultima prueba esa que ni se jodio el monitor ni te cambio la res.
fue en la Pc que se habia jodido el monitor y que habias puesto
otro y habia funcionado?
Si a ese monitor lo pones en otra Pc Funciona.. ?
Si a otro monitor lo pones en esa pcs que pasa ?

Fijate de bajarle los hercios ponelo en 60 por alli el monitor
se satura .

Comenta como te fue.. es interesante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Resolucion.ocx

Publicado por Mario (21 intervenciones) el 26/04/2007 16:41:05
Si, al monitor lo pongo en otra pc anda, y en esa pc pongo otro monitor y anda, ahora me queda desinstalar los drivers de video y probar de reinstalarlo en esa pc con ese monitor. El msj que me salio al momento del problema era: "SE ENCUENTRA FUERA DE RANGO DE FRECUENCIAS"
En todas las que los probe estan en 60 hercios.
Da la casualidad o no, no lo se, que en las pc en la que me anduvo tenian placa de video VIA y en las que no Intel, tendra algo que ver?
Alguna sugerencia? Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Resolucion.ocx

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 26/04/2007 17:26:10
Hola

Cambia la version de los drivers... seguro que la cosa va por alli.
Vivi una experiencia de monitor vs drivers , no era con una
aplicacion de PB pero pasaba algo asi,
Baje otro dirver se lo instale y levanto.

Y aunque nada de etico .. cambiate los monitores (jeje)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Resolucion.ocx

Publicado por Mario (21 intervenciones) el 26/04/2007 21:38:27
Ok. Ya vamos a probar. Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Resolucion.ocx

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 21/05/2010 18:31:30
Mario:

¿me puedes explicar por favor como es que te funciono de mil maravillas en tu PC la OCX de Resolucion?

Ya que yo no la he hecho trabajar ni en mi PC aún

Gracias
Saludos
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Resolucion.ocx

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 21/05/2010 18:32:55
Mario:

¿me puedes explicar por favor como es que te funciono de mil maravillas en tu PC la OCX de Resolucion?

Ya que yo no la he hecho trabajar ni en mi PC aún

Gracias
Saludos
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar