Power Builder - Ayuda!!!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!!!

Publicado por JUANCA (14 intervenciones) el 28/04/2007 23:28:10
HOLA AMIGOS... LA VERSION DE PB 10 Y SUS ACTUALIZACIONES, NO CONSIDERA CONEXIONES DIRECTAS A LA BASE DE DATOS DE SQLSERVER VERDAD...?? ALGUIEN SABE COMO RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS..? O SI EXISTE UNA EBF MAS RECIENTES.. QUE YA LO CONSIDERA.. PUES LES AGRADECERE MUCHO SI ME AVISAN. ATT. JUANCA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!!!

Publicado por L.Barzi (8 intervenciones) el 30/04/2007 16:59:46
Hola amigo, las versiones 10.0 y 10.5 de PowerBuilder no tienen conexion nativa a SQL Server, la conexion recomendable desde estas versiones es por OLEDB.

Cualquier duda aqui estamos para ayudarte

Saludos..!

[Lima - Perú]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!!!

Publicado por hermiliz (7 intervenciones) el 30/04/2007 17:00:18
espero poder ayudarte.
aunque no soy tan experta con PB.
Lo cierto es que no existe conexion nativa con SQL en ninguna version ni parche de PB desde la 8 en adelante
Asi que la opcion que tenemos es Conexion por ODBC u OLEDB
Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!!!

Publicado por JUANCA (14 intervenciones) el 30/04/2007 18:57:10
Hola amigos. La verdad que no encuentro la opcion por OLEDB, deseo conectarme por esa via pero en mi PB no aparece, la verdad ya he bajajo muchos actualizaciones de PB10.0 y aun asi no me aparece la opcion OLEDB en el pinter de PB. Agradeceria que me dieran alguna manera de poder contar con ese tipo de conexion por OLEDB. MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda!!!!!!

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 30/04/2007 19:40:37
Busca OLE Microsoft OLE DB.

Cualquier duda hazla saber.

[Lima - Perú]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar