Power Builder - generar etiquetas de codigo de barras en pb

 
Vista:

generar etiquetas de codigo de barras en pb

Publicado por saez (1 intervención) el 30/04/2007 23:10:11
Hola a todos, estoy realizando un sistema para una materia en mi universidad es para un punto de venta estoy trabanjando con power builder 10.0 y necesito saber como puedo agregarle a mi sistema una opcion para que genere las etiquetas de codigo de barras. espero entiendan mi pregunta.
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar etiquetas de codigo de barras en pb

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 01/05/2007 00:41:18
hola, mira en este foro se hablo bastante del tema, lo mas sencillo es conseguir una fuente como la 3of9barcode, la registras en windows y luego la accedes desde power,
en un dw por ejemplo, puedes poner el texto o lo q desees que se incluya en el codigo de barras con esta font (3of9barcode) y se mostrara en codigo de barras

NOTA: para este tipo de font debes poner el string entre * para q pueda ser leido por el lector de codigo de barras

ejemplo : "*"+tutexto+"*"

espero te sirva
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

generar etiquetas de codigo de barras en pb

Publicado por cristian castillo delgado (3 intervenciones) el 11/06/2014 06:50:58
Por favor le pido que me ayuden como puedo hacer para generar Etiquetas de Código de Barras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar