Power Builder - Problema MySQL y Powerbuilder

 
Vista:

Problema MySQL y Powerbuilder

Publicado por Jorge (1 intervención) el 02/05/2007 00:59:55
Hola, soy nuevo en el manejo de Powerbuilder y tengo un pequeño problema. Tengo una aplicación en Powerbuilder que trabaja con una base de datos en Access. He creado esa misma base de datos en MySQL pero cuando ejecuto la aplicación sigue pidiendome la ruta de la base de datos Access. Le he indicado donde se encuentra la de MySQL y un ODBC a dicha BD pero sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema MySQL y Powerbuilder

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 02/05/2007 18:10:18
Saludos...

Asumo por tu información que tienes que crear el ODBC para la BD en Mysql y luego cambiar la definición del perfil de acceso en la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema MySQL y Powerbuilder

Publicado por samuel (61 intervenciones) el 04/05/2007 10:39:51
Yo instalé el Mysql ODBC Connector y luego lo configuras y ya está:
- en pestaña login pones un user y password que sea root de la base de datos y en database seleccionas tu BD. En server si trabajas en tu equipo pones localhost si trabajas en red me parece que habia que poner la ip del equipo donde estaba la BD (esto ultimo no me acuerdo bien)
- en la pestaña advanced tengo en flag 1 las tres primeras opciones y la ultima seleccionadas y en flag 3 la segunda opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar