Power Builder - Declarar Procedimientos usando Firebird

 
Vista:

Declarar Procedimientos usando Firebird

Publicado por Alcides (1 intervención) el 03/05/2007 16:14:31
Hola
Estoy utilizando PowerBuilder 9.0.3 y Firebird 1.5.3 como base de datos y no puedo declarar un procedimiento para luego ejecutarlo.
La sintaxis q utilizo es :

DECLARE SALDOS_CUENTAS PROCEDURE FOR SALDOS_CUENTAS
mEmpresa = :mCodEmpresa;

pero devuelve un error al compilar :

dynamic sql error sql error code = -104 token unknown.

Si alguien me puede dar un mano por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Declarar Procedimientos usando Firebird

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 03/05/2007 18:22:30
hola, mira yo uso interbase, pero deberia funcionar igual

este esta funcionando
DECLARE sp_saldo_ant_resumen_cta PROCEDURE FOR SP_SALDO_ANT_RESUMEN_CTA_P_LIB(:ldt_desde);

tu caso deberia ser
DECLARE SALDOS_CUENTAS PROCEDURE FOR SALDOS_CUENTAS
( :mCodEmpresa); //tengo dudas el hecho de q usas el mismo nombre tanto para declarar como el del strore procedure, no se si eso influye en algo

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Declarar Procedimientos usando Firebird

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 18/05/2007 15:47:31
Quizás pueda ser un problema del ODBC que utilizás. Yo personalmente opté por hacer mi propia versión del objeto transaction (generalmente SQLCA) y crear llamadas DDL y DML para ejecución directa, utilizando datawindows creados a partir de sentencias SQL.

Si necesitás esto, avísame. Tengo muchos ejemplos, debido a que trabajo exclusivamente con Powerbuilder y Firebird.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar