Power Builder - Problema con Cursor

 
Vista:

Problema con Cursor

Publicado por Natty (13 intervenciones) el 07/05/2007 22:00:19
Hola mi aplicación esta en PB7 y SQL Express 2005 y tengo un problema con un cursor
dynamic, dentro de este cursor existe una funcion compleja que realiza Update entre otras tareas, el problema es que se queda bloqueado, he intentado poner el COMMIT pero esto no sirve no debo confirmar nada aun por la función compleja que esta dentro del cursor.

Les agradeceria si alguine tiene una idea de como solucionar esto
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Cursor

Publicado por Carlos A. Rojas Casique (66 intervenciones) el 08/05/2007 15:18:43
Hola, primero revisa si el autocomit este en falso en tu conexion, tambien revisa que el parametro del objeto conexion tenga lo siguiente, no olvides poner commit, despues de cada transaccion.

SQLCA.AutoCommit = false
SQLCA.DBParm = "StaticBind=1"

Espero te sirva., tambien es bueno poner commit en el evento retrieveend de tus dw.

si usas sql server es bueno que en tus instruccion de consulta SELECT * ... despues de escribir el nombre de la tabla en el FROM coloques la instruccion WITH (NOLOCK)

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar