Power Builder - envio de correos desde PB

 
Vista:

envio de correos desde PB

Publicado por manrique (1 intervención) el 08/05/2007 21:07:50
Tengo un problema al tratar de enviar correos desde una aplicación en power builder. Resulta que al momento de hacer el send, el cliente de correo (outlook 2003) despliega un mensaje en donde indica que "un programa esta intentando enviar un correo electrónico automaticamente en su nombre", para lo cual pide entonces que confirme si lo autoriza. Obviamente esto me ocasiona un problema, puesto que el usuario de la aplicación deberá estar contestando a esta pregunta cada vez que se envia un correo. En la versión de Outlook express existia una opción en la seguridad para eliminar este aviso, sin embargo en outlook 2003 parece que no existe.

Si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envio de correos desde PB

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 11/05/2007 16:58:35
si no mal recuerdo cambia desde outlook en herramientas -> opciones que no pregunte cuando envia un correo, con eso eliminas ese punto.

Solo seria cuestion de ver si con la version de pb que utilizas se puede inicializar ese parametro para hacerlo de manera "elegante"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar