Power Builder - Detalle Factura

 
Vista:
sin imagen de perfil

Detalle Factura

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 08/05/2007 23:48:29
Hola Amigos

Tengo una windows con la emision de facturas, funciona bien.
Pero un cliente necesita que ademas de la linea del producto con sus propiedades, aparescan otras lineas como anexas.

Ej.
Facturar un auto, la linea de detalle dice auto y valores, PERO a su vez debe aparecer otra linea que sea del numero de motor, numero de cjhasis, modelo, año, color, tipo bencina, etc.

En la definicion de la ficha del producto tengo una pestaña como anexo,y se ingresan todos los tipos de anexos que tenga ese producto.

Al facturar , Tambien pide los anexos definidos en la ficha del producto.

PERO al imprimir la factura, NO puedo crear las demas lineas de detalle en la factura.

Estoy intentando hacerlo con un create compute, anchando el detalle segun la cantidad de anexos que tengan, pero no me aparece el nombre del anexo

Si algien me puede dar una manito o sugerencia selo agradeceria mucho, pues me estan presionando para solucionar esto al mi cliente

Atte

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detalle Factura

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 09/05/2007 13:58:27
hola, mira una idea seria generar un dw con los anexos con un argumento de recuperacion por codigo de producto,
luego en el dw de tu detalle de factura en la banda detail, debajo del campo del producto insertas ese reporte, ahi seleccionas el dw anexos, q recibe parametros, en la propiedades de este puedes igualar dicho argumento con el id del producto de esa fila. tendras q tener activado el autosize para q se ajuste segun la cantidad de datos en el dw anexo.

espero te sirva
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Detalle Factura

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 09/05/2007 16:47:01
Gracias Amigo

Vamos a efectuar las pruebas con tus consejos

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar