Power Builder - Setear DropDownListBox en dw

 
Vista:

Setear DropDownListBox en dw

Publicado por Jorge Escobar (110 intervenciones) el 10/05/2007 18:39:17
Tengo un dw tipo freeform este tiene un campo que es de tipo DropDownListBox, sucede que para este campo obtengo datos de un archivo externo (no es tabla es por eso que no es dddw). con que función seteo los registros para que me muestre en listado teniendo en cuenta que es un ddlb.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Setear DropDownListBox en dw

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 10/05/2007 20:03:54
Saludos desde Maracay, Venezuela.

Una columna con una definición de ddlb no se puede asignar valores para despliegue (dato y descripción), te recomiendo que uses un dw child que es un dw dentro de otro dw y le puedes hacer 'InsertRow()' y 'SetItem' como a cualquier columna del dw origen...
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setear DropDownListBox en dw

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 11/05/2007 15:13:14
hola no se si es esto lo q buscas

si lo q quieres es modificar desde script el contenido del campo del dw estilo ddlb tienes q generar un string con la lista a cargar

dw_1.Object.campo.Values = "Active~tA/Part Time~tP/Terminated~tT"

en esa cadena de caracteres va la lista q se muestra como asi tambien el dato q se grabara , ejemplo se muestra Active pero se graba A

cheque la ayuda de Values (for columns) DataWindow object property

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar