Power Builder - Elemento seleccionado DropDownDW

 
Vista:

Elemento seleccionado DropDownDW

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 17/05/2007 09:37:40
Hola. Quisiera preguntarles como puedo saber el elemento seleccionado de un DropDownDW, y el que este seleccionado que se desabilite o cambie de color para asi cuando vuelva a elegir en otra linea no me deje elegir el elemento que ya esta seleccionado en la linea de arriba o bien que me lo marque de algun color para avisar de que ese elemento ya esta elegido. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Giovanni Rivera

RE:Elemento seleccionado DropDownDW

Publicado por Giovanni Rivera (13 intervenciones) el 17/05/2007 22:47:55
Hola Amiguita, no entiendo muy bien tu pregunta pero por lo que me dices es en un dw child no?, mandame un email a mi correo "[email protected]" ó
"[email protected]" y te ayudaré, es facil lo que quieres hacer.
Te voy dando una idea, usa el getchild y modifica el bakground del campo que quieres que se inhabilite tons cuando se seleccione este cambiará de color.
Espero tus comentarios. Saludos, GARC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elemento seleccionado DropDownDW

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 21/05/2007 14:24:40
Si es un child, y como hago para cambiar el fondo de ese elemento seleccionado? mira, tengo esto:

dw_detalle_compras.GetChild("cod_articulo", ldw_hijo)

a ver si me puedes ayudar. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar