Power Builder - Grabar un archivo PDF en una BD

 
Vista:
Imágen de perfil de Giovanni Rivera

Grabar un archivo PDF en una BD

Publicado por Giovanni Rivera (13 intervenciones) el 17/05/2007 17:09:30
Amigos, me han dejado una duda en el trabajo, y es quieren anexar a unas Ordenes de trabajo unos documentos que son como informes del avance, estos estan en PDF, por lo tanto : puede grabarse este archivo en la bd?, estoy intentando hacerlo como cuando se graba una imagen con el td Blob, si me sales les aviso pero si alguien pudiera ayudarme con esto sería CHEVEREEEEE!!!, Espero sus comentarios colegas. GARC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de rivera

RE:Grabar un archivo PDF en una BD

Publicado por rivera (13 intervenciones) el 17/05/2007 19:03:09
mira no metas la imagen a la base de datos eso te genera problemas de espacio, lo que tienes que hacer en una tabla donde generas las ordenes creas un campo varchar y le dejas la ruta path de la imagen o pdf y por supuesto el nombre del pdf y asi lo consultas como si manipularas la imagen y es mucho mas rapido. cualquier cosa escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Giovanni Rivera

RE:Grabar un archivo PDF en una BD

Publicado por Giovanni Rivera (13 intervenciones) el 17/05/2007 19:22:09
Amigo, gracias por el consejo, pero eso el lo primero que se me ocurrio, a lo cual me dijeron que NO, si o si quieren que se grabe el archivo como un dato mas en la tabla. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Giovanni Rivera

RE:Grabar PDF en BD, BINGO salió!!!!

Publicado por Giovanni Rivera (13 intervenciones) el 17/05/2007 21:02:08
Srs, gracias por su colaboración, ya lo hice y salió OK. Saludos
GARC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar PDF en BD, BINGO salió!!!!

Publicado por rikoton (1 intervención) el 19/06/2008 06:13:10
eso es facil a mi hace mucho q me salio

el problema es que la BD va a reventar al guardar ese tipo de archivos pero si te lo pidieron asi q mas da.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Grabar PDF en BD, BINGO salió!!!!

Publicado por Rodrigo Hernandez (1 intervención) el 11/05/2012 18:22:43
Hola Amigo, Me puedes ayudar con este tema indicandome la soloución que has implmentado, necesito guardar archivos en la base de datos sql
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar