Power Builder - experto en codigo de barras

 
Vista:

experto en codigo de barras

Publicado por jbm (35 intervenciones) el 17/05/2007 18:58:19
mira la empresa tiene su estandar en codigo de barras y los tinee en txt ademas fue realizado en foxpro, se migra a power builder y ahora no se como indicarle que lea ese txt y lo imprima en codigo de barras .
pues en fox es algo asi como copy (nombre.txt) lpt1

nota no estoy hablando de font o barcode, agradesco sus comentarios
saludos desde mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:experto en codigo de barras

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 18/05/2007 18:44:49
Saludos desde Maracay, Venezuela...

No se el origen de tu pregunta, pero lo puedes hacer (por lo que entiendo) de varias maneras...

Creo que tienes un archivo que tiene las instrucciones de generar el código de barras en un archivo separado por articulo o producto... ahora bién... eso lo puedes mandar a imprimir con la función run que te ejecuta instrucciones del sistema operativo...

run('copy archivo.txt lpt1')...
OJO: yo no pude imprimir desde un archivo .bat en w'xp y tuve que modificar la aplicación para que corriera con un objeto rte ...

otra forma es que definas una impresora tipo texto : 'generic generic text only' y mandes a imprimir desde un objeto RTE al cual le cargas el archivo tipo texto y lo mandas a imprimir ...
rte_1.InsertDocument("c:\pb\test.rtf", TRUE, FileTypeText! )
rte_1.Print ( copies, pagerange, collate, canceldialog )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:experto en codigo de barras

Publicado por leopoldo (710 intervenciones) el 18/05/2007 19:32:24
gracias por contestarme, solo un par de preguntas donde defino mi impresora tipo texto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:experto en codigo de barras

Publicado por leopoldo (710 intervenciones) el 18/05/2007 19:32:28
gracias por contestarme, solo un par de preguntas donde defino mi impresora tipo texto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:experto en codigo de barras

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 18/05/2007 20:14:59
Saludos...

La impresora tipo texto es una impresora cualquiera que agregas normalmente en el pc, pero cuando buscas la marca seleccionas 'Genérica' y en el modelo seleccionas: text only....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar