Power Builder - Composite en PDF

 
Vista:

Composite en PDF

Publicado por Titanic (11 intervenciones) el 18/05/2007 08:11:54
Hola compañeros, igual alguien me puede ayudar con un problemilla.

Necesito generar pasar composites a pdf sin que el usuario tenga que poner el nombre del fichero.
Tengo instalada el Acrobat Distiller, si la configuro para que no pida el nombre no sé donde guarda el fichero ni con qué nombre.

He probado a hacer un saveas por el método Distiller con Powerbuilder 10 pero en el caso de un composite guarda un fichero a 0 bytes.

¿hay alguna manera de generar el pdf de un composite sin que el usuario tenga que poner el nombre del fichero cada vez que imprime? (Versiones de PB 6.5 y 10)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Composite en PDF

Publicado por Titanic (11 intervenciones) el 18/05/2007 13:02:03
Ya lo he solucionado, he instalado PDFCreator. Tiene una opción de autoguardado que me soluciona el problema.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Composite en PDF

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 31/05/2007 01:09:37
esa opcion de autoguardado como lo haces, porque tambien tengo el pdfcreator , tengo que generar los archivos y guardarlo en un ruta del equipo, lo hice pero con grillas de pequeñas pero la datawindows que tengo que grabar tiene otras como composite..

me podrias ayudar por favor , estoy super aproblemado ...

gracias..
Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Composite en PDF

Publicado por Martuky (5 intervenciones) el 11/12/2007 18:29:35
Hola, ¿podrías explicar un poco mejor como has configurado esa opción de autoguardado? tengo el mismo problema que tenías, pero no lo he conseguido solucionar. Muchas gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Composite en PDF

Publicado por Titanic (11 intervenciones) el 12/12/2007 07:14:23
Hola,

El tema del autoguardado con el pdfcreator, yo tengo la versión 0.9.3.

Opción "Impresora", dentro opción de "Opciones", allí veis a la izquierda que pone "Auto-guardado". Simplemente teneis que configurar esta opción.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Composite en PDF

Publicado por Martuky (5 intervenciones) el 11/09/2008 12:45:34
No he encontrado esa opción, de todas formas me interesaría más hacerlo con la APi de Acrobat Distiller en command line sin usar ni instalar el gostscript... ¿es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar