Power Builder - Skins - Etiquetas y Menus

 
Vista:

Skins - Etiquetas y Menus

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 20/05/2007 05:46:41
Hola, he colocado skins para mejorar la apariencia de mis ventanas, pero no logro que las etiquetas luzcan transparentes para mostrar el fondo de la ventana(skin), aun utilizando el numero 2^29(hace q se vea el fondo del escritorio!!!) en la propiedad backcolor, ademas en la ventana con menus, algunas opciones tienen atajos ( Ctrl + A, Ctrl + X, etc) pero cuando utilizo el skin los desordena, es decir no salen todos alineados. Espero encontrar pronta respuesta, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Skins - Etiquetas y Menus

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 20/05/2007 18:04:36
Amigo yo tambien tuve problemas con los skin's y te recomiendo que no utilices programas de terceros porque asi como este problema vas a encontrar varios como ejemplo los tabs y los datawindows y al final tu diseño no se va ha ver muy bien. Si tienes algo de experiencia en power busca la manera de crear tus propios skins desde power, yo lo he hecho y ya he replicado todo lo que hacia el activeskin ademas de adaptarlo a mis tab's y datawindows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Skins - Etiquetas y Menus

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 20/05/2007 19:20:01
Gracias eduardo por el comentario, te agradeceria me enviaras informacion (link o manual) acerca de la herramienta que utilizaste para crear skins personalizados que se apliquen no solo a las ventanas sino a todos los elementos en esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Skins - Etiquetas y Menus

Publicado por Paco Marin (1 intervención) el 01/12/2008 14:45:23
Hola Eduardo.
Tal vez sea un poco tarde ya,pero indagando he encontrado tu respuesta.
Te agradeceria me enviases informacion acerca de como has resuelto desde powerbuilder el problema de los skins.
Ahora mismo estamos utilizando activeskin y tenemos problemas con los datawindows.
Te agradezco de antemano tu tiempo.

Recibe un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar