Power Builder - problemas con la instalación pb9

 
Vista:

problemas con la instalación pb9

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 20/05/2007 15:34:05
Hola amigos del foro, instalé pb 9 enterprise con los siguientes módulos adaptive server anywhere, powerdynamo, infomaker y powerbuilder. La instalación se realiza correctamente, pero el problema está con los parches. Unos de los muchachos del foro ALONSO, me pasó los parches que utiliza, estos son: 901_7275.zip ,902_7534.zip y 903_8565.zip , resulta que al instalar el primer parche muestra una ventana de error que dice lo siguiente:

One or more of the following drivers failed to selfregister.
C.\Archivos de programas\sybase\shared\PowerBuilder\Pbo9090.dll; C.\Archivos de programas\sybase\shared\PowerBuilder\psdwc90.dll.

Si alguien tiene instalados parches de esta version y funciona correctamente, me podría decir con exactitud cuales son los parches que usa?, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la instalación pb9

Publicado por Juan diego (2 intervenciones) el 22/06/2010 01:01:49
Hola un favor, estoy tratando de levantar una aplicacion desarrollada en PB9 y no tengo el parche que mencionas lineas arriba SYBASE ya no tiene para descarga en su portal

Podrias por favor pasarmela

Gracias

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar