Power Builder - Error al ejecutar ventana en power builder 10

 
Vista:

Error al ejecutar ventana en power builder 10

Publicado por Piero (51 intervenciones) el 22/05/2007 22:37:06
Señores Foristas

Tengo un pequeño incoveniente al ejecutar un sistema hecho en power builder 10
Todo empezo despues que instale el VISUAL STUDIO 2005.
Ahora cuando ejecuto mi sistema en power me sale una ventana para elegir el
NEW INSTACE DEBUGGER (me parece que es una ventana que tiene algo que ver con el servicio de debugger en visual studio 2005).
me salen dos botones.
si le doy SI ---------> se ejecuta un depurador de visual studio 2005 que cuelga mi maquina.
si le doy NO--------> cierra toda mi aplicacion de power.

No se como se pueda corregir este problemita.

Agradecere de antemano sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco

NTDLL problema

Publicado por Francisco (1 intervención) el 07/07/2007 18:15:28
bueno ante todo gracias por una posible solucion, tengo este inconveniente,. yo trabajo con Power builder 10.0 y tengo algunos incovenientes con un archivo llamado NTDLL.dll que es una "dll" de sistema quisiera saber poque ese incoveniente, la capacidad de mi pc es de 2.8gz y 512 MB quisiera saber si es q necesita mas memoria o algo asi, porfavor agradeseria una respuesta, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al ejecutar ventana en power builder 10

Publicado por juan perz (1 intervención) el 11/07/2013 18:36:29
Hola este problema se deve a una sentencia en alguna linea del programa ... verifica cual es el error ya que el debugger lo que hacer es verificar este error bajo windows....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar