Power Builder - AYUDA CON PWER 10.0 NOVATO

 
Vista:

AYUDA CON PWER 10.0 NOVATO

Publicado por MARCO (31 intervenciones) el 23/05/2007 17:29:01
HOLA A TODOS QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON POWER 10.0 NESECITO MANUALES SI ME PUEDEN AYUDAR SOY NOVATO EN POWER 10.0 UNA GRAN FAVOR SOLO PIDO COMO CONECTARME AH SQL NO HAY COMO EN EL POWER 9.0 Y COSAS BASICAS Y UNA GRAN AYUDA SE LOS AGRADECERIA MUCHO

GRACIAS
SALUDOS DESDE PERU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Garc

RE:AYUDA CON PWER 10.0 NOVATO

Publicado por Garc (13 intervenciones) el 24/05/2007 15:00:29
Amigo Marco compatriota, para que te conectes a SQL en PB 10 lo tienes que hacer por ODBC, es decir :
1. Te vas al Panel de Control y entras a Herramientas Administrativas, aqui entras a ODBC.
2. Le das Agregar y te salen los controladores para ODBC, generalmente el de SQL esta al ultimo.
3. El resto es facil ya que debes seguir los pasos de este asistente señalando a que BD te conectaras y como.
4. Al terminar pruebas el ODBC y listo.
5. Hecho lo anterior entras al PB, y en Profile buscas el que dice ODB ODBC, le das New, pones un nombre cualquiera a tu profile y donde dice Data Source eliges el nombre que le pusiste del ODBC que creaste, si tienes usuario y pass para la BD lo pones y te vas a la pestaña de Preview para probar tu conexión.
6. Hecho esto tu conexión esta lista y el resto es programación.
Esperoq que te ayude amigo, me avisas si no puedes en algo.
Cualquier cosa me escribes al correo o sino a [email protected]
Saludos Garc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar