Power Builder - Accesar a datos de una estructura

 
Vista:

Accesar a datos de una estructura

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 28/05/2007 21:18:24
Hola chicos del foro, soy medio novatona. Tengo Power 10.5 y es la primera vez que utilizo una estructura local, ya le asigne datos, el problema que tengo es que no se como accesar a ellos, guarde unas asignaturas entonces por cada asignatura necesito hacer un ciclo para unas operaciones pero no se como sacar los datos de la estructura. Alguien podria guiarme por favor.


Saludos desde Mexicali, Baja California, México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accesar a datos de una estructura

Publicado por Alonso (62 intervenciones) el 03/06/2007 07:48:07
Una estructura es para traspasar datos de un objeto a otro.
Como por ejemplo

//A esta estructura la llamare "par"
s_print_param par

//A esta ventana la llamare w
wi_printer w

// le asigno los datos a la estructura.
//Primero indico la estructura (con el correspondiente punto) luego el nombrar del campo //de esa estructura y el valor que tendra
// hay que considerar que cuando se crea una estructura se le asigna a cada campo el tipo //correspondiente, para este caso, los tipos son
//1ero tipo dw
//2do. tipo string
//3ero. tipo integer y
//4to tipo string
par.name_dw = dw_principal
par.share = 'N'
par.orientacion = 0
par.titulo = Title
// luego abro la ventana de nombre w, con la estructura de nombre par
OpenWithParm(w,par)

Ahora para recepcionar los datos de la estructura, lo hago de la siguiente forma
/En variables de instancias de la ventana que se abre
DataWindow Dw_Base
S_Print_Param PrintParam
String PrinterName

//En el evento open de la ventana que se abre

// recibo la estructura
PrintParam = Message.PowerObjectParm
// leo y asigno los campos de la estructura
Dw_Base = PrintParam.Name_Dw
This.Title = 'Visor de '+PrintParam.Titulo

Asi en cualquier parte de esta venta abirta puedo leer los datos de esta estructura, como dije antes menciono la estructura (PrintParam) y luego el campo

Saludos desde el frio de Chile para las hermosas Mexicanas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accesar a datos de una estructura

Publicado por Ronal Bendezu (3 intervenciones) el 18/06/2007 19:36:53
Bueno la explicacion de traspaso de datos usando estructuras esta muy facil de entender, pero tengo una consulta, espero me pueda ayudar.
Sucede que tengo 2 ventanas las llamare w_1 y w_2, con un boton de la ventana w_1 llamo a la ventana w_2, pero lo que yo quiero hacer es que en esta ultima ventana es seleccionar un elemento de una lista y lo que quiero es que mediante un enter o un boton el codigo del elemento seleccionado carge en mi ventana w_1 varios campos del registro que contiene dicho codigo.
Aqui el detalle esta en como hago para que sin necesidad de volver a cargar la ventana que recibe el dato se logre visualizar dichos datos, bueno si pudiera darme algun alcance le estaria muy agradecido...
Atte
Ronal B.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar