Power Builder - Accesar a datos de una estructura

 
Vista:

Accesar a datos de una estructura

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 28/05/2007 21:18:24
Hola chicos del foro, soy medio novatona. Tengo Power 10.5 y es la primera vez que utilizo una estructura local, ya le asigne datos, el problema que tengo es que no se como accesar a ellos, guarde unas asignaturas entonces por cada asignatura necesito hacer un ciclo para unas operaciones pero no se como sacar los datos de la estructura. Alguien podria guiarme por favor.


Saludos desde Mexicali, Baja California, México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accesar a datos de una estructura

Publicado por Alonso (62 intervenciones) el 03/06/2007 07:48:07
Una estructura es para traspasar datos de un objeto a otro.
Como por ejemplo

//A esta estructura la llamare "par"
s_print_param par

//A esta ventana la llamare w
wi_printer w

// le asigno los datos a la estructura.
//Primero indico la estructura (con el correspondiente punto) luego el nombrar del campo //de esa estructura y el valor que tendra
// hay que considerar que cuando se crea una estructura se le asigna a cada campo el tipo //correspondiente, para este caso, los tipos son
//1ero tipo dw
//2do. tipo string
//3ero. tipo integer y
//4to tipo string
par.name_dw = dw_principal
par.share = 'N'
par.orientacion = 0
par.titulo = Title
// luego abro la ventana de nombre w, con la estructura de nombre par
OpenWithParm(w,par)

Ahora para recepcionar los datos de la estructura, lo hago de la siguiente forma
/En variables de instancias de la ventana que se abre
DataWindow Dw_Base
S_Print_Param PrintParam
String PrinterName

//En el evento open de la ventana que se abre

// recibo la estructura
PrintParam = Message.PowerObjectParm
// leo y asigno los campos de la estructura
Dw_Base = PrintParam.Name_Dw
This.Title = 'Visor de '+PrintParam.Titulo