Power Builder - comando para corte de papel impresora ticket

 
Vista:

comando para corte de papel impresora ticket

Publicado por sergio (44 intervenciones) el 04/06/2007 14:45:57
Que tal amigos del foro, necesito saber cual es el comando en power8, para que las impresoras de ticket que tienen cuchilla de corte, puedan cortar en forma automatica el papel al finalizar la impresion del ticket.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando para corte de papel impresora ticket

Publicado por samj04011 (3 intervenciones) el 05/06/2007 19:04:16
Debes de utilizar los comandos que utiliza esa impresora en especifico ( ver el manual). Y utilizar ya sea pormedio de un control ocx o algun dll el invocar a estos comandos.
Tambien puedes utilizar las Api's de Windows (para imprimir) para enviar estos comandos a la impresora para que realize las acciones que deseas(corte del papel, abrir el cajon de dinero etc.)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:comando para corte de papel impresora ticket

Publicado por Yéshika Minardi Laterra (5 intervenciones) el 07/06/2007 16:00:48
Con power 9, en el dw tenes una opcion que es printer name, ahi le podes colocar el nombre de la impresora de tu tiqueadora (se refiere al nombre que se le da en la ventana de conf de impresoras del windows), tambien debes desmarcar del dw una opcion para que no tome la impresora por defecto.
Si no te funciona, avisame hay otra opcion que yo utilizaba con el power 6.5.
att
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir tiquet y cortar

Publicado por roy vergara (2 intervenciones) el 07/06/2007 23:21:18
hola por favro lo necesito lo mas pronto posible ,muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir y cortar tiquet

Publicado por Roy Eliseo Veraga vega (2 intervenciones) el 08/06/2007 00:25:30
Hola agradesco que me digan como programar en power builder 9 con un boton de comando la sentencia que me imprima y corte despues de una venta en caja.
o si hubiera otra forma ya que estoy programando en un listview . de antemano agradesco su ayuda..

por favor lo mas pronto posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar