Power Builder - Seguridad en ASA

 
Vista:

Seguridad en ASA

Publicado por Jorge Villavicencio Correa (5 intervenciones) el 05/06/2007 22:09:28
Bueno en primer holas para toos los q les gusta programan en PB sea la version q juera, mi pregunta la lanzo ya!, como toos sabemos el power builder al momento de instalar entre los componentes y productos de sybase q son power dynamo, etc, etc tenemos al Adaptive Server Anywhere q es un poderoso gestor d BDsy etc...pero lo que quisiera saber si se da el caso q yo estuviera usando una aplicacion usando el ASA ya dos años en mi negocio y too va muy bien. Pero como sabemos q puede suceder el Sistema operativo vuela, falla, le entra virus o etcs d porsibilidades q exista d q falle y corro el riesgo de perder toa la info q almacene durante dos años, es q el anywhere no encuentro formas de hacer un backup o alguna manera de recuperar esa informacion q es tan importante para mi empresa, quisiera q alguien me de una respuesta a esa pregunta q me tiene pendiendo de un hilo...desde ya gracias a too aquel q me responda bye.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en ASA

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 06/06/2007 00:20:18
Saludos...

Tienes dos maneras de hacer BackUp de la BD...
1.- Bajas la BD y copias los archivos xx.BD, XX.log y si tienes la opción de mirror log el xx.mlg, donde xx es el nombre (físico) de la BD.

2.- Existe la utilidad DBBACKUP dentro de ASA, si tienes el paquete original del software de la BD..

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar