Power Builder - ERROR EN EL ODBC-ACCESS Y DBF(VISUALFOXPRO 6)

 
Vista:

ERROR EN EL ODBC-ACCESS Y DBF(VISUALFOXPRO 6)

Publicado por LUZ FACUNDO (1 intervención) el 05/06/2007 22:11:44
Hola experto.
Estoy programando en PowerBuilder 9 utilizando SQLServer, Access 2006, DBF de Visual FOXPro 6
En la aplicacion principal de PowerBuilder he definido 3 conexiones, una hacia SQLServer , otra coneccion mediante ODBC a Access y la 3ra con ODBC hacia DBF de Visual FOXPro 6 que estan ok.

Cuando corro la aplicacion desde PowerBuilder (con los archivos fuente), puedo importar datos de Access, almacenarlos en SQLServer y en los DBF de Visual FOXPro 6.En otras palabras lo q he programado realiza lo q nesecito.

Cuando genero el ejecutable no sale errores(cero errores).
Pero cuando corro el ejecutable me sale el siguiente Mensaje:

1er ms:No se encuentra el Ordinal 3946 en la biblioteca de vinculos dinamicos PBVM90.DLL

2do ms:Conexión a Access, Visual FoxPro no finalizo.
DBMS ODBC is not supported in your current instalation.
Traducido dice: El sistema manejador de datos ODBC no es soportado en la actual aplicacion

Porfavor q tengo q realizar para solucionar este problema.
Agradesco tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN EL ODBC-ACCESS Y DBF(VISUALFOXPRO 6)

Publicado por betty (1 intervención) el 13/12/2007 01:23:17
Hola Facundo,
Yo tengo el mismo problema y necesito ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!! en mi caso solo tengo 2 conexiones una a oracle 9i y otra a foxpro 6.0, con las fuentes todo esta bien pero cuando corro el ejecutable en la maquina del usuario y ejecuto la opcion en la que me conecto a foxpro me da el error: DBMS ODBC is not supported in your current instalation,
y aprobe bajandome ODBC de foxpro (vfpodbc)y un MDAC, pero el error persiste, tambien copie TODOS los dll de mi directorio shared de power builder (9.0) al directorio de ejecutable y tampoco.
no se que mas intentar por favor si tienes alguna sugerencia te lo agradeceria muchiiiiisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar