Power Builder - Como modificar datos de una tabla en sql con power

 
Vista:

Como modificar datos de una tabla en sql con power

Publicado por jk (2 intervenciones) el 12/06/2007 16:49:49
Saludos a todos... tengo una duda.. estoy haciendo un mantenimiento de producto y tengo un problema pues me graba muy bien, elimina pero al momento que quiero modificar es ahi el problema... por ejemplo el codigo de grabar es este:
//aqui comienza el codigo Grabar
string id
id = sle_codigo.text

DECLARE InsertarProducto PROCEDURE FOR InsertarProducto
@Codigop = :id,
@Nombre = :sle_nombre.text,
@Ubicacion = :sle_ubicacion.text,
@Proveedor = :sle_proveedor.text,
@Stock = :sle_stock.text,
@Unidad = :sle_unidad.text ;

Execute InsertarProducto;

en Modificar solo he hecho que los campos se habiliten, pero despues de modificar y cuando le doy grabar me sale error que no se puede insertar una claev duplicada en el objeto producto

yo se que la funcion que le doy a grabar hace que grabe tambien el codigo es por eso que me sale error, pero diganme como podrias hacer para que cuando el codigo que ingresoi en la caja de texto sea igual al de la base de datos entonces solo me grabe el resto de campos y no el codigo y si en caso sea un producto nuevo entonces que me grabe con todo y codigo.. por favor ayudeneme..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como modificar datos de una tabla en sql con po

Publicado por Eric (4 intervenciones) el 12/06/2007 23:25:37
Te recomiendo que trabajes con Datawindow, este te facilita la manipulación de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como modificar datos de una tabla en sql con po

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 14/06/2007 14:10:19
Saludos...

Si no quieres manejarlo a traves de DW,
No necesitas crear un procedimiento para el manejo de tablas... solo tienes que colocar en el script la instrucción SQL que necesitas...

INSERT into TABLA (columna, columna) values (valor, valor)....
UPDATE TABLA set columna=valor, columna=valor ... where columna=valor....
DELETE TABLA... ... where columna=valor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar