Power Builder - AYUDA URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA URGENTE

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 14/06/2007 01:38:15
Amigos del foro por favor necesito su ayuda muy urgente disculpen pero tengo un gran problema, miren tengo una ventana para llamar a un data window que me recupera la ficha de un empleado .
PREGUNTA .-
en la ventana tengo un datawindow child que me permite dar un click y seleccionar el numero de cedula y el empleado para al recuperar aparescan los empleados, pero en el evento donde mando a recuperar toda la ficha del empleado realice lo siguinete.

SELECT saeempl.empl_cod_empl
INTO :ls_empl
FROM saeempl
where saeempl.empl_cod_emp = :gvn_empresa_il_empresa

HAL HACER EL SELECT ME TRAE 62 NUMEROS DE CEDULA MI PROBLEME ESTA CUANDO HAGO EL RETRIVE POR QUE TOMA SOLO EL ULTIMO NUMERO DE CEDULA MAS NO TODOS LOS 62

RETRIEVE(gvn_empresa_il_empresa,ls_empresa)

AYUDEMEN COMO HAGO EL SCRIPT PARA QUE CUANDO NO SELECCIONE UNA CELUA ME RETORNEN TODAS LAS FICHAS DE LOS EMPLEADOS QUE SON 62 MAS NO SOLO EL ULTIMO, Y CUANDO SELECCIONE UNO SOLO ME APARESCA ESE SELECCIONADO

MUCHAS GRACIAS
EJEM:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- dddw_empleados
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------dw_1(AQUI ESTA EL REPORTE QUE QUIERO QUE APARESCA CUANDO NO HE SELECCIONADO NADA EN EL DATAWINDOW DE EMPLEADOS ME DEBEN APARECER LOS 62 PERO APARECE SOLO 1 EL ULTIMO
)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 14/06/2007 13:18:22
hola mira no entiendo muy bien como tienes hecho tu dw , principalmente en la clausula where del mismo,
creo q puedes manejarte con dos opciones
1º q el dw no tenga argumentos de recuperacion de empleados, q si o si te liste los 62 empelados y luego si deseas mostrar solo un empleado desde script haces un filtro para ese solo empleado usando setfilter(), filter()

2º modificar desde script la clausula where usando el comando modify, ve la ayuda al respecto.

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar