Power Builder - Como pasar datos de una ventana a otra

 
Vista:

Como pasar datos de una ventana a otra

Publicado por Ronal (3 intervenciones) el 19/06/2007 00:57:14
Espero que alguien pueda darme una mano con esto:
Estoy desarrollando una aplicacion en power builder 9.0 y me encontre con un detalle, necesito que los datos de una ventana pasen a otra, pero el detalle es que no quiero que la ventana que recibira esos datos se cargue nuevamente, sino que mantenga los datos ya ingresados y ademas adicione los enviados por la otra ventana, no se si alguien sabe sabe como lograr esto.
Compre un libro de la editoral Megabyte y alli muestran algo parecido pero el codigo no esta, no se si el autor de dicha aplicacion se olvido de colocar el codigo o es que no pudieron hacer esa parte,....Solo menciona que con un enter en el dato seleccionado automaticamente aparecera en la otra ventana mas no dice como pero en codigo.
Bueno estoy buscando eso pero nada ,si alguien sabe algo de como solucionar ello se lo agradeceria bastante.....
Atte
Ronal B.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar datos de una ventana a otra

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 19/06/2007 16:39:14
hola, mira si la ventana q recibe los datos ya esta abierta lo q puedes hacer es almacenar los datos en una structura global en la ventana q pasa los datos y en el evento activate de la ventana q recibe los datos leer esa structura, q como fue declarada global estara disponible sin problemas.

otra opcion es que
si la ventana q recibe los datos aun no ha sido abierta podrias usar openwithparm., no se bien cual sera tu caso.

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar datos de una ventana a otra

Publicado por Ronal (3 intervenciones) el 20/06/2007 17:55:58
Muchas gracias por la ayuda, voy a ver como trabaja el evento activate....

saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar