Power Builder - Ayuda(Datawindows)

 
Vista:

Ayuda(Datawindows)

Publicado por Maria (1 intervención) el 23/08/2001 15:49:40
Este es el problema:
Necesito saber como hago en power builder 7.0 si tengo un sle_1(cuadro de texto), en el cual asigno la fecha del sistema, y tengo un datawindows en el cual hay 4 campos de una tabla, llamados id_res, id_comp,cedula y fecha. Quisiera pasarle la fecha que me muestra en el sle_1 para el campo fecha que se encuentra dentro del datawindows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda(Datawindows)

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/08/2001 23:02:06
Hola que tal:

La forma de asignarle el valor del control sle_1 al campo fecha es la siguiente:

// Si lo que quieres es almacenar el valor:

Date ld_fecha
ld_fecha = DATE(sle_1.text)

UPDATE tabla
SET fecha = :ld_fecha ;

// Si lo que quieres es asignarlo y que éste se vea en el dw:

fecha = DATE(sle_1.text)

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda(Datawindows)

Publicado por omar (5 intervenciones) el 05/09/2001 23:02:02
Si quieres asignarle el valor del campo texto al campo de la data window tienes que pasarselo con la siguiente instruccion

dw_control.object.fecha[dw_control.getrow()] = date(sle_1.text)

donde
dw_control es el nombre de tu data window
object es una propiedad de la data window
fecha es el nombre de tu campo en la data window
getrow() es el primer registro seleccionado de tu data window
si tienes mas de un registro en tu data window y quieres asignarselo a todos pues necesitas meter la linea en un ciclo
FOR i =1 to dw_control.rowcount()
dw_control.object.fecha[i] = date(sle_1.text)
next
Nota que en vez de utilizar dw_control.getrow() debes de utilizar la 'i' del FOR

ahora esto puede no funcionarte si tu campo de la BD fecha esta declarado como datetime .

Espero te sirva de algo y si quieres ampliar mas este concepto o de plano no entendiste nada mandame un mail y con gusto lo aclarare

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar