Power Builder - cambiar el tamaño de papel para imprimir cheques

 
Vista:

cambiar el tamaño de papel para imprimir cheques

Publicado por ROGER RAMOS (1 intervención) el 23/06/2007 01:07:33
hola todos

desearia que me ayuden por favor , como hago para cambiar el tamaño papel, por deseo imprimir cheque en papel continuo, la medida de cada cheque es ALTO : 7.10 cm. y de ANCHO : 23.00 cm. , cuando termine imprimir siga imprimiendo el siguiente cheque.<y mi sistema operativo es XP , antes en windows 98 si podia porq' el usurio cambiaba el tamano de papel de la impresora que tenia tipo personalizado. pero ahora que tiene xp la computadora, en las propiedades o tipos de papel de la impresora ya no tiene ese tamaño de papel personalizado.

espero que alguien me ayude

gracias de antemano.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar el tamaño de papel para imprimir cheque

Publicado por israel (5 intervenciones) el 28/06/2007 19:09:39
que tal, tienes que configurar el papel en impresoras, le das click derecho y te vas a propiedades del servidor, ahi puedes dar de alta tu configuracion de cheques y definir una impresora con este formato a la que le llamaras cheques.


saludos , y espero te sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar el tamaño de papel para imprimir cheque

Publicado por Fiorela (1 intervención) el 29/06/2007 23:18:19
Hola

Para crear formato personalizado tienes q ir a
panel de control - impresoras y fax - Archivo- propiedades del servidor -
permite crear tamaño personalizad , despues los seleccionas en la impresora predeterminada , lo que no puedo hacer q al terminar d imprimir sigue expulsando en formato A4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cambiar el tamaño de papel para imprimir cheque

Publicado por saul (1 intervención) el 06/02/2014 18:49:27
Que tal disculpen si revivo un tema ya viejo pero tengo la siguiente inquietud mis impresiones andaban normal en XP pero ahora que estoy en w7 no imprime continuo logre que cuadrase todos los cheques pero al momento que imprimo se genera uno nuevo y en blanco ocasionando que imprima uno x hoja (son hojas en cheque de papel continuo), alguna ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cambiar el tamaño de papel para imprimir cheque

Publicado por juan manuel arce (2 intervenciones) el 30/03/2017 16:56:10
Estimado Saul, tengo actualmente ese mismo problema con impresora epson lx300. lo pudiste resolver. yo actualmente las uso solo en windows xp. pero ya los usuarios no lo quieren.
saludos
juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 41
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:cambiar el tamaño de papel para imprimir cheque

Publicado por Aleks (19 intervenciones) el 31/03/2017 14:42:40
Si ya tienes tu formato de papel personalizado en Windows, verifica que tu datawindow no tenga algún objeto fuera de esos límites,. Pueden ser objetos no visibles que hacen que se "impriman " en otra hoja por que no caben en la primera. Comenta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

cambiar el tamaño de papel para imprimir cheques

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 31/03/2017 16:20:00
Yo utilizo este codigo para imprimir en unas hojas de media carta:
Print.Paper.Size = 256 indica que las medidas de Length y Width estan en milimetros.

1
2
3
4
5
6
7
8
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Orientation=2")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Paper.Size=256")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.CustomPage.Length=140")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.CustomPage.Width=208")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Margin.Bottom=1")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Margin.Left=1")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Margin.Right=1")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Margin.Top=1")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

cambiar el tamaño de papel para imprimir cheques

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 11/01/2018 20:53:17
Estimados,
logre que funcione el tamaño personalizado en el data windows pero al momento de imprimir no respeta el nuevo formato, les ha pasado, al imprimir en pdf sale como a4. me comentan saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar el tamaño de papel para imprimir cheques

Publicado por ani (1 intervención) el 12/10/2019 04:07:33
hola que tal? bueno te cuento que a mi me funciono usando el sofware de https://onlinecheckwriter.com/blank-check-printing-software/ y me resulto excelente para hacer cualquier cosa en la impresión de cheques, puedes intentarlo y me dices que tal te va con eso, es una excelente herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar