Power Builder - Ventanas MDI

 
Vista:

Ventanas MDI

Publicado por Rolando (19 intervenciones) el 25/06/2007 03:22:33
Hola a todos en el foro, quiero que mi aplicacion tenga un formulario MDIhelp (para poder ver el microhelp de un objeto) y que cuando abra las ventanas hijas muestren el menu que les corresponde. Pero como hacerlo? lo que he hecho al momento es cambiar el menu de la ventana mdi al menu correspondiente de la ventana hija cuando esta se abre, con // window.changemenu(menuname). pero no puedo ejecutar el codigo de la ventana hija actual. ayuda por favor. de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas MDI

Publicado por Marce (119 intervenciones) el 26/06/2007 13:03:33
Hola,
si entendi bien, yo lo haria asi: las ventanas "hijas", serian del tipo main, y a estas les asocio el menu que quisiera.

Espero que te ayude

Marce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas MDI

Publicado por Rolando (19 intervenciones) el 28/06/2007 17:32:45
Si, gracias asi mismo hice, y las llamo con el opensheet(w_child, w_mdihelp). Ahora como puedo abrir la ventana hija en forma MODAL, osea, haciendo que el usuario tenga que cerrar primero la ventana hija abierta para regresar a la ventana padre. GRACIAS,
Ya he resuelto todos los problemas que me he encontrado hasta el momento!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar