Power Builder - POR QUE PROGRAMAR EN POWER BUILDER 9.0

 
Vista:

POR QUE PROGRAMAR EN POWER BUILDER 9.0

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 26/06/2007 01:02:44
hola amigos del foro, miren estoy haciendo mi tesis y uno de mis puntos es explicar el lenguaje de programación a usar para la realizacion de mi sistema, he elejido yo power biuilder 9.0 y y quisiera que me ayuden en definir por que usar power builder 9.0 y no visual basic por ejemplo, o que me den algunos tips o link deonde pueda buscar esto, espero me puedan ayudar, gracias de antemano

Saludos desde Lima Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:POR QUE PROGRAMAR EN POWER BUILDER 9.0

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 26/06/2007 03:36:53
1) codificación más rápida y sencilla
2) potencialidad en objetos
3) potencialidad en comunicación a diferentes bases de datos
4) su base de datos (ASA,SqlAnyqhere) es sumamente estable
5) adaptable para trabajear en cualquier version de windows sin problemas
6) permite trabajar con ocx, activex y dlls desarrolladas en otros lenguajes
7) alto grado de codificación (es decir, te permite codificar cualquier tipo de sistema para cualquier ambito, medica, autopartes,contable, etc. etc...)
8) puedes crear aplicaciones web y net
9) existe software (como el appeon) que te migran sin codificar nada tu aplicación a la web
10) puedes desarrollar aplicaciones (o migrar tus aplicaciones ) con pocketbuilder, otra herramienta preciosa (son para las palms)
11) trabajas trasnparentemente con SQL (SQL es muy usado en web y redes intranet)
12) te puedes comunicar con bases de datos punto-punto (de una ciudad a otra no importa en que parte del mundo se encuentre siempre y cuando tengan internet)
13) puedes exportar información a excel, archivos planos, pdf, etc...

son algunos puntos (y son pocos, pero dejare los compañeros que expliquen mas de acuerdo a sus experiencias) que te puedo mencionar.

Espero haberte ayudado un poco amigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR QUE PROGRAMAR EN POWER BUILDER 9.0

Publicado por karol sanchez inoñan (3 intervenciones) el 04/07/2007 00:33:15
hola me gustaria qie me envien un programa contable desarrollado en power builder para guiarme en el desarrollo de mi sistema bueno muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR QUE PROGRAMAR EN POWER BUILDER 9.0

Publicado por karol sanchez inoñan (3 intervenciones) el 04/07/2007 00:44:54
hola me gustaria qie me envien un programa contable desarrollado en power builder para guiarme en el desarrollo de mi sistema bueno muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR QUE PROGRAMAR EN POWER BUILDER 9.0

Publicado por karol sanchez inoñan (3 intervenciones) el 04/07/2007 00:44:55
hola me gustaria qie me envien un programa contable desarrollado en power builder para guiarme en el desarrollo de mi sistema bueno muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar