Power Builder - Validaciones en DW

 
Vista:

Validaciones en DW

Publicado por AR (19 intervenciones) el 26/06/2007 15:51:28
Hola, espero que me puedan ayudar, ¿como puedo saber lo que se tiene ingresado en uno de los campos de una datawindow?, la forma que conozco actualmente es con el "getitem" pero este me causa un problema, y es muy complicado cuando quiero ver lo que existe en un campo de la DW cuando se ha ejecutado la instruccion dw_1.insertrow(0), será por que talvez todavia no existe la fila que estoy tratando de ver con el getitem.

Pero necesito saber que es lo que hay ingresado en los campos para las validaciones y sobre todo para evitar que se ingrese un registro duplicado, mostrandole al usuario un mensaje de dicho error.

No se si se puede con el dw_1.object... pero todavia no se comom ayudenme por favor, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validaciones en DW

Publicado por AR (19 intervenciones) el 26/06/2007 16:23:15
Ahh, disculpen, se me olvidó, el error principal es que no me toma los cambios la datawindow, ejemplo... la preparo para un nuevo registro [dw_1.insertrow(0)], he ingreso los datos, puedo ver el valor de lo ingresado antes del update, pero si es el caso que la llave este repetida y cambio el valor de la llave en la datawindow no me toma el cambio, siempre toma el valor antes del cambio.

ejem.. nuevo registro--llave duplicada--mensaje de llave duplicada--cambiar llave--%siempre toma el primer valor ingresado de la llave %--

Ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validaciones en DW

Publicado por wend (95 intervenciones) el 27/06/2007 02:17:12
Hola, prueba utilizando la función aacepttext() antes de obtener los valores del DW.

// declaración de variables
// ....
// ....

dw_1.AcceptText()

// Ahora obtengo los valores con las funciones dw_1.GetItemXXXX()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar