Power Builder - Urgente DigitalPersona Password Manager 2.0

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Urgente DigitalPersona Password Manager 2.0

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 27/06/2007 18:29:48
Hola a todos:

Tengo un problemilla y necesito de su ayuda por favor....

Compre un lector de huella digital (FingerDigital de Microsoft), este aparato se conecta vía puerto usb, cuando lo instalo su funcionamiento es 100% efectivo pero Windows es quien lo domina.

ahora bien, busco la manera de poder leer la información que recibe éste lector de huella digital a través de PowerBuilder, por consiguiente busco realizar estos puntos:

1) ¿Hay alguna forma de poder manipularlo por PowerBuilder?
2) ¿Existe alguna api u ocx que permita realizarlo gratuita o de pago ?
3) ¿Existe otra forma de poder manipularlo por PB ?

Si alguien ha hecho o trabajo con éste tipo de equipo, estare en deuda con ustedes ya que me es urgente, estoy desarrollando una aplicación para el acceso por huella digital.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente DigitalPersona Password Manager 2.0

Publicado por Elgatomauro (3 intervenciones) el 14/07/2007 03:14:49
Hoy en dia tengo desarrollado un software desarrollado en powerbuilder 9 que maneja seguridad, captura imagenes, captura verificacion y comparacion huella digital y codigo de barras. El software esta orientado a la parte bancaria y de seguridad. Para el tema de huella digital visita la siguinete pagina: http://www.griaule.com/page/es/grfinger_sdk

Suerte

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente DigitalPersona Password Manager 2.0

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 15/04/2010 17:31:29
Buen día,
Elgatomauro, no tienes código de muestra que nos regales.. Utilizaste OCX o DLL's ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente DigitalPersona Password Manager 2.0

Publicado por Manuel (1 intervención) el 28/04/2008 00:19:52
Hola mira con PB no e intentado hacer la conexion para manipular el SCANER de microsoft (FingerDigital de Microsoft) visto que primero tienes que bajaar el driver e inistalarlo y luego el SDK pero te recomiendo que cambies de lector de huella dactilar pues es muy facil de hackear este pues su verdadera funcion es de escanear y por medio de una Hoja puedes capturar la huella y asi fasificarla y tu gran seguridad se convierte en tu mas grande error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar