Power Builder - Ayuda con tab_control

 
Vista:

Ayuda con tab_control

Publicado por Andrew (8 intervenciones) el 28/06/2007 07:43:15
Hola amigos de este prestigioso foro, me dirijo a uds. para decirles mi problema:

Tengo un formulario y ahi tengo agregado un tab_control, la cual tengo una lista de productos con un boton buscar. Cuando hago click en buscar me llama otra ventana, donde hay un sle_buscar y otro boton buscar, debe de ingresar partes del nombre de un producto(ejemplo: Mouse, entonces solo ingreso "Mo" y debe de buscar todos los productos que empiese con "Mo"), para luego agregalo en otra lista, de esa misma ventana, los productos encontrados.

gracias de antemano saludos de Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con tab_control

Publicado por Rolando (19 intervenciones) el 01/07/2007 21:45:21
Hola, espero haber entendido tu pregunta y que te sirva mi respuesta. Si lo que quieres es que una busqueda de registros con las primeras letras de un producto puedes formular una consulta sql que tenga el criterio "nombre_producto='" + sle_buscar.text + "%" o si quieres hacer una busqueda de un producto que tenga dentro de su nombre lo que tu escribas en el singlelineedit el criterio seria "nombre_producto='%" + sle_buscar.text + "%", la diferencia es que para la primera tu escribes "MO" y te puede aparecer "Mouse", pero para la segunda tu escribes "optico" y te puede regresar por ejemplo "Mouse optico (MarcaTEK)".

Puedes aplicar el criterio en una datawindow, para que resuelvas lo de la lista que quieres, aplicarlo con los metodos FIND o SETSQLSELECT.
Espero haberte ayudado en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar