Power Builder - Scroll con teclas en DW

 
Vista:

Scroll con teclas en DW

Publicado por Rolando (19 intervenciones) el 28/06/2007 18:57:02
Hola a todos en el foro, mi pregunta es simple y ojala que tenga una solucion simple tambien.

cuando estoy en una datawindow freeform y presiono las teclas de navegacion del teclado, arriba y abajo me hace un tipo de scroll en el datawindow, me presenta el registro anterior o siguiente segun sea el caso. NO QUIERO ESO.

incluso en los datawindow que ha recuperado datos con un retrieve parametrizado, como mato ese evento, por que puede causar errores de usuario.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scroll con teclas en DW

Publicado por Alonso (62 intervenciones) el 29/06/2007 00:38:34
Estimado.
Ese efecto es derivado a la cantidad de registros que te devuelva el DW, se supone que debes visualizar todos los registros que el SQL leyo.

No obstante lo anterior, se supone que visualizas tu DW a traves de un DatawindowControl, a traves de el, puedes anular alunos controles, tales como; Scroll, teclas, etc.Por cuanto debes revisar los eventos de dicho DWControl.
Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar