Power Builder - AYUDA AL GENERAR EJECUTABLE !!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA AL GENERAR EJECUTABLE !!!!!!!!

Publicado por Piero (51 intervenciones) el 03/07/2007 16:19:56
Señores Foristas

Tengo un pequeño incoveniente al generar el ejecutable de mi sistema ya que todo culmina sin errores pero yo quisiera saber como hago para que mi .exe tenga la imagen .ico que se encuentra en la carpeta donde estan todos mis pbls, OJO al momento de ejecutar ya genere la relacion entre mi archivo .pbr (archivo que contiene los nombres de todas las imagenes y el .ico que voy a utilizar en mi sistema) y las librerias.

Pero nada, sigue saliendo mi ejecutable(.exe) con un icono no reconocido y no esta cogiendo el .ico que deseo.

Como puedo hacer para que mi ejecutable salga con el icono que yo le establezca.

Espero y agradezco de antemano sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA AL GENERAR EJECUTABLE !!!!!!!!

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 03/07/2007 19:42:00
Saludos...

En las propiedades de la aplicación parace en la pestaña 'Icon' defines el icono que va a tomar al correr...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA AL GENERAR EJECUTABLE !!!!!!!!

Publicado por Piero (51 intervenciones) el 03/07/2007 22:34:26
Disculpa mi ignorancia pero donde busco la pestaña ICON para establecerle un icono a mi ejecutable.¿En el Power Builder?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA AL GENERAR EJECUTABLE !!!!!!!!

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 04/07/2007 15:59:36
Saludos...

Te dije que en las propiedades de la aplicación (objeto aplicación)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA AL GENERAR EJECUTABLE !!!!!!!!

Publicado por Piero (51 intervenciones) el 04/07/2007 17:40:36
Muchas Gracias por el dato,
ya me funciono...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar