Power Builder - Leer huella digital por puerto USB

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Leer huella digital por puerto USB

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 03/07/2007 20:11:53
Hola a todos..

Alguno tiene una idea, links o ejemplo de leer una huella digital a traves del puerto USB ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer huella digital por puerto USB

Publicado por Elgatomauro (3 intervenciones) el 14/07/2007 03:10:50
Hoy en dia tengo desarrollado un software desarrollado en powerbuilder 9 que maneja seguridad, captura imagenes, captura verificacion y comparacion huella digital y codigo de barras. El software esta orientado a la parte bancaria y de seguridad. Para el tema de huella digital visita la siguinete pagina: http://www.griaule.com/page/es/grfinger_sdk

Suerte

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer huella digital por puerto USB

Publicado por Elgatomauro (3 intervenciones) el 14/07/2007 03:12:42
Hoy en dia tengo desarrollado un software desarrollado en powerbuilder 9 que maneja seguridad, captura imagenes, captura verificacion y comparacion huella digital y codigo de barras. El software esta orientado a la parte bancaria y de seguridad. Para el tema de huella digital visita la siguinete pagina: http://www.griaule.com/page/es/grfinger_sdk

Todos los dispositivos los manejo por puerto usb

Suerte

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer huella digital por puerto USB

Publicado por ALFREDO RAMOS (1 intervención) el 24/04/2009 16:26:02
Hola, estoy intentando desarrollar lo mismo que tú hiciste, pero nada me sale, podrias ayudarme como encarar la aplicación o facilicarme tu fuente para mirar cómo hiciste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer huella digital por puerto USB

Publicado por jorge (1 intervención) el 07/07/2009 23:18:47
Requiero ejemplo para leer huella digital en power builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer huella digital por puerto USB

Publicado por farrona (2 intervenciones) el 18/01/2010 19:34:02
Supiste como realizar la lectura de la huella digital ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer huella digital por puerto USB

Publicado por carla (2 intervenciones) el 24/05/2012 23:54:22
Buenas, estoy necesita capturar las huellas con Powerbuilder, me gustaria saber si utilizaron objetos OLE para capturar para guardarlo como BLOB dentro de la base de datos, y de que tipo es el OLE que utilizaron, si se necesita algun driver mas, porque no estoy pudiendo hacer que el power reconozca el lector para capturar las huellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar