Power Builder - AYUDA URGENTE AL GENERAR EJECUTABLE

 
Vista:

AYUDA URGENTE AL GENERAR EJECUTABLE

Publicado por Piero (51 intervenciones) el 03/07/2007 21:23:29
Tengo un pequeño incoveniente al generar el ejecutable de mi sistema ya que todo culmina sin errores pero yo quisiera saber como hago para que mi .exe tenga la imagen .ico que se encuentra en la carpeta donde estan todos mis pbls, OJO al momento de ejecutar ya genere la relacion entre mi archivo .pbr (archivo que contiene los nombres de todas las imagenes y el .ico que voy a utilizar en mi sistema) y las librerias.

Pero nada, sigue saliendo mi ejecutable(.exe) con un icono no reconocido y no esta cogiendo el .ico que deseo.

Como puedo hacer para que mi ejecutable salga con el icono que yo le establezca.


¿Donde le establezco con que icono vaa salir mi ejecutable?
¿Al momento de generar mi *.exe?

Espero y agradezco de antemano sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE AL GENERAR EJECUTABLE

Publicado por Saúl (52 intervenciones) el 04/07/2007 16:59:31
Para establecer el icono que aparecerá en tu ejecutable debes ir a las propiedades del objeto aplicación, das en aditional properties y te ubicas en la pestaña icon y ahi das la ruta del icono que deseas que te aparezca

Para los iconos no es necesario crear los pbr estos se añaden al exe al momento de la generacion del ejecutable

Saludos desde Colombia!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE AL GENERAR EJECUTABLE

Publicado por Piero (51 intervenciones) el 04/07/2007 17:39:39
Gracias por el dato, ya me funciono...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE AL GENERAR EJECUTABLE

Publicado por Teresa Perez (2 intervenciones) el 10/07/2007 20:28:02
hola necesito como hacer un ejecutable del sistema o el empaquetarlo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

librerias de power builder

Publicado por roberto (1 intervención) el 02/08/2007 21:53:05
nesecito las librerias de power builder para ejecutables
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias de power builder

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 02/08/2007 22:01:36
librerias power buielder para ejecutables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias de power builder

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 02/08/2007 22:02:16
librerias en power buielder para ejecutables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar