Power Builder - capturar filas de un data windows

 
Vista:

capturar filas de un data windows

Publicado por jose marlon (3 intervenciones) el 04/07/2007 19:04:58
Saludos a todos los amigos foristas:
Bueno les explico a grandes pasos estoy realizando una aplicacion la cual tiene una ventana llamada facturas(w_facturas) y otra llamada (w_mostras_guias) lo que pasa es que para realizar una factura la persona encargada debe de escoger como minimo una guia a cobrar por tal motivo la ventana (w_facturas) llama a la otra ventana (w_mostrar_guias) esta ventana tiene un datawindows (dw_1) de dos tablas relacionadas la cual tiene cuatros columnas (cod_registro,cliente,guia_cliente,guia_empresa) por la gran cantidad de filas que contiene el dw_1 , las guias a buscar se hacen mediante una busqueda ..hasta aca todo bien el problema que tengo es como hacer que las filas seleccionadas pasen a otra ventana para asi almacenarse en un list view (lv_1) para luego la persona encargada registrarlas y en el futuro poder imprimirlas..
Quisiera que me digan como puedo almacenar las filas seleccionadas del data windows y como pasarlos al list view de la otra ventana ..
....Ojala me hayan comprendido y me puedan apoyar lo mas rapido posible cualquier ayuda sera tomada en cuenta ...

Saludos Cordiales de Peru .....Gracias Totales....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capturar filas de un data windows

Publicado por irma (274 intervenciones) el 04/07/2007 23:26:56
por que no pasas como argumento de retorno un datastore el que cargarias despues de haber seleccionado las filas y retornaria a tu ventana de facturas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar