Power Builder - Exportar datawindow freeform a excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar datawindow freeform a excel

Publicado por Carlos Murillo (14 intervenciones) el 05/07/2007 09:01:13
Hola Buenos dias.

Necesito una ayuda bastante urgente, tengo que exportar una serie de datawindows tanto freeform como tabular a una hoja de excel, y el problema es que si que puedo sacar los tabular pero los freeform me los trasforma en tabular tambien y no quiero, necesito sacar los datawindows exactamente igual que se ven en pantalla.

Esto tengo que entregarlo mañana a mi jefe, os pediria que si alguien lo ve, y sabe como hacerlo me lo dijera lo antes posible. Se que hay una DLL que lo hace y que unicamente hay que pagar 40€ pero como comprendereis no puedo comprarla.

Muchas gracias a todos y disculpar las molestias.

Atentamente
Un Saludo
Carlos Jose Fernandez Murillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar datawindow freeform a excel

Publicado por Giovanni (18 intervenciones) el 10/07/2007 20:02:30
Amigo, revisa esta pagina y descargalo gratis por un buen tiempo, descarga la pbd que se ajusta a tu version y si no puedes adaptarlo me avisas para ayudarte.

http://www.desta.com.ua/dw2xls/

Saludos de Perú.
GArc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datawindow freeform a excel

Publicado por Jose  (18 intervenciones) el 08/05/2008 18:27:29
hola como estan bueno Giovanni te quiero hacer una pregunta yo descargue el pbb y acuerdo a mi version y el problema es q yo trabajo con un dw compuesto y lo exporto a excel esta todo vacan
y voy a excel donde exporte el reporte entonces sale todo lo q pasa ahi tengo
donde esta ordenado por oficina y solo me muestra la primera oficina y su detalle y despues ya no me muestra la descripcion del las demas oficinas pero su detalle si me muestra algo asi:
tipo oficina: administracion
.......................
........................
............................
..........................
has el final
pero yo quiero como el reporte q es asi:
tipo oicina:administracion
.................................
..................................
................................
tipo de oficina: gerencia
..................................
...............................
..........................
tipo de oficina: ventas
..............................
.............................
espero alguna sugerencia cuidate
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar