Power Builder - Error al crear .exe

 
Vista:

Error al crear .exe

Publicado por Jorge E (10 intervenciones) el 05/07/2007 21:57:26
saludos.
Explico mi problema.
Sucede que al crear mi archivo .exe, direcciono mi archivo de recursos .pbr pero se da el caso que antes de finalizar el proceso la pc se reinicia automaticamente. si creo el .exe sin pbr termina el proceso normal pero no quiero llevar mas imagenes e iconos que utilizo. esta falla ocurre con pb 9 pensé que era la versión probé con 10.5 el error es el mismo.

Por tal motivo decidí incluir las imagenes e iconos y crear mi instalador con el inno setup. iva todo bien hasta que llegó a la parte final y nuevamente se reinició la pc mostrandome una pantalla azul con lo suiguiente.

FLTMGR_FILE_SYSTEM

y otras series de códigos que no entiendo.

he realizado el proceso varias veces y en todas se me ha reiniciado la pc.

Pense que era algun problema de instalación de power si no me pasaba lo mismo con el inno setup. ya estoy listo para formatear mi pc pero antes quisiera consultar con uds. a lo mejor me tienen una solución sin necesidad de formatear.

cabe mensionar que anteriormente he realizado las mismas tareas sin dificultad alguna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al crear .exe

Publicado por shannon (1 intervención) el 06/07/2007 18:33:13
el problema es q una de tus imagenes o iconos esta en un sector del disco duro corrupto, debes realizar un cheuqeo al disco duro como scandisk posiblemente con eso resuelve el problema, si no yo siendo tu pensaria en mudar el codigo de ese disco duro a uno en buen estado, si no quieres pasar un mal rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear .exe

Publicado por Jorge E (10 intervenciones) el 07/07/2007 01:07:39
Resulta que el problema se daba en dos diferentes PCS, y lo único en común que se tenia en las dos pc's era el per antivirus 10.1 sin dudar desinstalé el ativirus y problema resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar