Power Builder - Conexion de power 9 con Interbase 6

 
Vista:

Conexion de power 9 con Interbase 6

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 10/07/2007 23:50:08
Buenas si pudieran ayudarme como me puedo conectar una aplicacion de power builder 9 con una base de datos en interbase 6, gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion de power 9 con Interbase 6

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 11/07/2007 11:41:03
hola, 1º instalas el servidor y el cliente de interbase en la pc servidor, luego en cada pc cliente instalas el cliente de interbas.
por ultimo en todas las pc deberas generar un odbc de sistemas
en datasource name poner el nombre de la conexion
en database name el path completo de tu base de datos.

luego en power te vas a db profile creas una conexion de odbc, le pones un nombre a dicha conexion y en datasource seleccionas la conexion odbc creada previamente.
ingresas nombre de usuario y password, marcas alguns otras caracteristicas q desees y listo,
si lo deseas en preview tienes la sintaxys de la conexion, la puedes copiar en el script de tu aplicacion.

bueno espero te aclare un poco el panorama, sino me comentas y te doy una mano
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de power 9 con Interbase 6

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 11/07/2007 14:46:35
Gracias Amilcar por el dato voy a probar y te comento por si acaso mi messenger es [email protected].

Saludos desde Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar