Power Builder - DataWindows

 
Vista:

DataWindows

Publicado por Edwin (35 intervenciones) el 11/07/2007 16:07:03
Hola, tengo una consulta que hacerles, que evento es el que se activa en la DataWindows, cuando se inserta un nuevo registro en una DataWindows ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataWindows

Publicado por Linknes pb (14 intervenciones) el 11/07/2007 19:45:29
rowfocuschanged(), no se lo q quieres hacer pero ese evento siempre se activa cuando haces un insertrow()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWindows

Publicado por edwin (35 intervenciones) el 11/07/2007 20:16:51
Hola amigo gracias x tu respuesta...

Lo que realmente quiero hacer es que al momento de insertar un nuevo registro no sea visible un campo de la DataWindows...

Facil si es que tienes un boton que diga NuevoRegistro y alli le agregas el codigo para que no sea visible dicho campo...

Pero mi Problema es que estoy trabajando con Clases y heredo ese Botton de nuevo registro...

es por eso que preguntaba que evento se ejecutaba cuando se insertaba un regitro y me respondediste que es el evento rowfocuschanged()...pero me doy con la sorpresa que tambien no solo se activa cuando se inserta un registro si tambien cuando haces click en cualquier parte del datawindows y eso no me ayuda de mucho...

como podria hacerlo???
tienes alguna idea???

Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar