Power Builder - el PB10 de mi laptop no jala tablas

 
Vista:

el PB10 de mi laptop no jala tablas

Publicado por carlos hector (6 intervenciones) el 13/07/2007 21:12:02
Plis ayuda urgente he instalado en mi laptop la ver 10 del Power builder que al momento de querer jalar las tablas de otra base de datos jala la base se logra conectar pero no muestra las tabla correspondientes q fueron creadas en esa bd, el PB me deja crear bases y su tablas pero cuando quiero trabajar con otra base de datos copiadas de otros maquinas no las muestra, si alguien sabe de una configuracion o de un drive para poder trabajar con otras bases del power plis ayuda gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el PB10 de mi laptop no jala tablas

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 13/07/2007 23:07:27
Saludos..

No creo que sea el PB ni la bd, creo que tu problema es el usuario que accesa a la BD...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el PB10 de mi laptop no jala tablas

Publicado por Carlos Hector (6 intervenciones) el 14/07/2007 00:08:13
ESTIMADO, tambien pense eso pero es un usuario unico y el trabajo de programacion se hace en distintas estaciones q cuando copio cada aplicacion con su respectiva base de datos lo pego en mi C de la laptop se conoceta a la BD pero no muestra las tablas, eso si, deja crear tablas y todo lo demas pero no mustra ninguna tabla, ya he reinstalado en tres oportunidades el power builder y sigue con lo mismo, he creao hasta 3 usuario en mi pc y persiste el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar