Power Builder - dos aplicaciones en power

 
Vista:

dos aplicaciones en power

Publicado por DANIEL (5 intervenciones) el 14/07/2007 20:11:07
He construido una aplicación con power builder 7, la cual se conecta a una base de a una base de datos Access xp. Mi pregunta es la siguiente : ¿Cómo puedo compartir la base de datos en red de tal forma que todos los equipos que tengan la aplicación puedan leer los mismos datos ?

lo que hago instalo un aplicacion donde esta la bd y hago el odbc, pero en otro pc que esta en la red instalo la segunda aplicacion, la busco en la red y la conetco por odbc, la primera aplicacion funciona correctamente, pero la segunda me dice un mensaje que la aplicacion ya esta siendo usada, a que se debe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:dos aplicaciones en power

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 16/07/2007 19:56:39
Hola Daniel:

Mira, revisa que el directorio donde esta tu DB este compartido y que le estes dando acceso a los usuarios como "FULL CONTROL", e intenta de nuevo, ahora bien, si sta como "FULL CONTROL" abre la base de datos de Access (Con Microsoft Access) e ingresa a las opciones avanzadas de la base de datos y verifica que ésta este como "MODO COMPARTIDO".

Si aun asi sigues con problemas, entonces debes verificar tus accesos hacia la maquina que tiene la BD y permitir que los usuarios accesen a la base de datos para poder insertar, modificar y borrar registros.

Espero haberte ayudado... ¡ SUERTE AMIGO !

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar