Power Builder - como configurar ejecutables

 
Vista:

como configurar ejecutables

Publicado por efrain (10 intervenciones) el 28/08/2001 18:57:56
genero los ejecutables me funciona en mi equipo y luego los copio en otro lado y no me funcionan como hago para solucionar este problema

osea quiero que mis ejecutables se me configuren automaticamnte en cualquier equipo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como configurar ejecutables

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/08/2001 20:48:18
Lo que te ha de estar pasando es que no estas instalando el Runtime, es decir algunas de las librerias que se encuentran en el Deployment Dlls.

Para ello tienes que cargar con todas las librerias que necesitas para que corra, asi como las de sybase.

Con que versión trabajas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar ejecutables

Publicado por ricardo (1957 intervenciones) el 30/08/2001 22:21:49
trabajo con el sybase los ejecutables me funcionan pero me boy a otro equipo y se deconfigura hay que configurar odbc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

?????

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/09/2001 18:03:18
La anterior fue una respuesta o una nueva pregunta, ya que YO no la genere, mas sin embargo esta firmada. Existe un plagiario!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar