Power Builder - Como trabajar una tabla de Fpro en Pbuilder

 
Vista:

Como trabajar una tabla de Fpro en Pbuilder

Publicado por Carlos Hector (6 intervenciones) el 16/07/2007 16:39:00
Saludos, gentil comunidad, tengo una duda como hago para trabajar los datos de una tabla de visual foxpro en power builder, o mejor dicho que hago para jalar una tabla de VFP y mostrar su contenido en un datawindown, agradecere su gentil ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como trabajar una tabla de Fpro en Pbuilder

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 16/07/2007 16:41:59
Saludos...

Creas el ODBC y te conectas....
Nota... Te recomiendo que uses los ODBC de foxpro de la versión 6 o anterior... tuve problemas con versiones posteriores aunque pudo ser por la versión de PB que utilizo en algunas aplicaciones (6.5)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como trabajar una tabla de Fpro en Pbuilder

Publicado por Carlos Hector (6 intervenciones) el 16/07/2007 23:36:46
Genial amigo gracias por el dato, lo probe y me levanto pero para mi mala suerte la data q se encuentra en una sola tabla pesa 2 gigas y ha demorado en cargar al datawindown cerca de 2 horas, despues se cerro el power builder, lo intentare de nuevo en otra pc de mayor capacidad, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como trabajar una tabla de Fpro en Pbuilder

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 17/07/2007 23:17:07
Saludos desde Maracay, Venezuela...
Yo tuve el mismo problema con la data de ese tamaño, pero creo que era porque el archivo estaba dañado... me llegaba a cierto punto y luego se caía... probé llevarla a access primero y me pasó lo mismo...
De todas maneras no era muy importante para mí y lo dejé, era simplemente una data de personas que me interesaba traspasar a ASA para hacer un trabajo personal...
Lo que puedes hacer es picar la tabla en tablas más pequeñas y luego traspasar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar