Power Builder - DW Error: como solucionarlo??

 
Vista:

DW Error: como solucionarlo??

Publicado por Rolando (19 intervenciones) el 17/07/2007 23:46:45
Hola, tengo una pantalla para el ingreso de ordenes de compra, dentro de esta un datawindow para el encabezado y otro dw para el detalle de la orden de compra, ya hice anteriormente una ventana para el posteo de requisiciones con la misma estructura de encabezado/detalle y funciona bien, deberia funcionar la rutina basica tambien para la orden de compra, pero me arroja este error al momento de dar update a la datawindow de detalle:

me aparece en un mensaje al principio "item 'OC00000001' does not pass validation test" y no tengo ninguna validación en la datawindow ni en la base de datos.

Luego me aparece:

"SQLSTATE = 23000
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]INSERT statement conflicted with COLUMN FOREIGN KEY constraint 'FK_ORDENES_COMPRA_DETALLE_ORDENES_COMPRA'. The conflict occurred in database 'Proveeduria', table 'ORDENES_COMPRA', column 'N

No changes made to database.

INSERT INTO ordenes_compra_detalle ( no_oc, cod_articulo, doc_origen_oc, cantidad_oc, precunit_oc, totlin_oc ) VALUES ( ?, ?, ?, ?, ?, ? ) "

la estructura basica de las tablas de este modulo son:

ORDENES_COMPRA
no_oc(pk), fecha_oc, cod_prov, descuento_oc, impuesto_oc

ORDENES_COMPRA_DETALLE
no_oc(pk), cod_articulo(pk), doc_origen_oc(pk), cantidad_oc, precunit_oc, totlin_oc

REQUISICIONES
no_requisicion(pk), fecha_requisicion, agencia_requisicion...

REQUISICIONES_DETALLE
no_requisicion(pk), cod_articulo(pk), cantidad_requisicion

En las ordenes de compra se debe poder listar articulos de diferentes requisiciones, por eso el campo "doc_origen_oc" en vez de "no_requisicion"

He estado obteniendo este error durante 3 dias, ayudenme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:DW Error: como solucionarlo??

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 18/07/2007 01:16:16
Hola Rolando:

Mira, cuando te aparece l mensaje "item 'OC00000001' does not pass validation test" es porque intentas poner un dato de tipo string en un numerico (por ponerte un ejemplo).

cuando tienes conflicto con las llaves, es posible que este corrompída la BD, o tu llave esta tambien contra campos de diferentes tipo (por ejempo: date contra numerico)

Espero te sirva amigo...¡ SUERTE !

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar