Power Builder - Problema al ejecutar aplicación en otro Servidor

 
Vista:

Problema al ejecutar aplicación en otro Servidor

Publicado por Eileen (1 intervención) el 18/07/2007 03:02:18
Hola,

Tengo el siguiente problema. Resulta que desarrollé algunas modificaciones en una aplicación. Al generar el ejecutable (pbd), éste se copió a otro servidor, pero las modificaciones que yo realicé no son visibles para el usuario que se conecta al otro servidor, siendo que yo si las veo. La modificación corresponde al uso de la propiedad Protect (no usando el painter, sino en el código) de un campo de tipo column.

¿Alguien sabe de qué se pueda tratar? Estoy trabajando con Power Builder 8 y Sybase.

Alguien me dijo que era posible que en la copia que está en el otro servidor había que copiar las dll. Lo hice, pero la aplicación me arrojó un error de Sybase que dice: "Sybase ha producido un error y debe cerrarse".

Por favor cualquier ayuda se la voy a agradecer eternamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al ejecutar aplicación en otro Servido

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 19/07/2007 12:48:42
borrá las pbd y el ejecutable, generalos de nuevo. No sobreescribas nada, genera archivos nuevos, lo mismo cuando traslades los archivos a otros equipos. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar