Power Builder - Sistema muuuy lento..

 
Vista:

Sistema muuuy lento..

Publicado por Davidpy (97 intervenciones) el 20/07/2007 14:48:28
Bueno.. sigo con este problema..

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=449518&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Pero ya CREO que he detectado el problema.. pero me parece mas loca del mundo.jajajajaja bueno. hasta ahora el culpable de todo momento es el servicio de COLA DE IMPRESION..

Como ya creo que comente antes.. si reinicio la maquina en MODO A PRUEBA DE FALLOS el sistema funciona PERFECTAMENTE.. rapido y sin errores.. pero una vez a modo normal.. esta se vuelve muy lenta al abrir las pantallas y al hacer los selects.. puede tardar hasta mas de un minuto en abrir una pantalla.. y a veces hasta me da un error que "mi sistema ha generado errores y cerrado por windows".. veo en la ayuda y hace referencia a un archivo mscvr71.dll que lo encontre entre las dlls del power builder, el office tambien lo trae.. y muchos otros programas.. creyendo que estaban dañadas baje una nueva version de internet.. la copie en el sytem32.. inclusive borre las otras copias.. y nada.. sigue igual.. sigue lento.. y a veces sale del sistema..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema muuuy lento.. parte II

Publicado por Davidpy (97 intervenciones) el 20/07/2007 14:51:28
Bueno.. lo que hice es anotar cuales eran los servicios que levanta la maquina al iniciarlo a modo a prueba de fallos.. y luego los compare con los servicios levantados a modo NORMAL.. probando uno a uno.. llegue a la conclusion de que es el servicio de Cola de Impresion el problema..

Iniciando en modo normal.. y con el servicio de cola de impresion ABAJO.. el sistema funciona bien.. al levantarlo.. ya deja de funcionar.. probe bajarlo de nuevo.. y volvio a funcionar.. reemplace el archivo spoolsv.exe a la cual hace referencia ese archivo.. pero igual sigue el problema..

La "solucion" temporal es bajar el servicio..pero eso hace ue ya no pueda imprimir nada.. cosa que es absurdo.. este problema me tiene loco.. y a mi cliente con muy poca paciencia.. :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Parte III

Publicado por Davidpy (97 intervenciones) el 20/07/2007 14:53:48
Me han dicho que puede ser virus o algo.. le pase un antivirus y no encontro nada.. ya que esta recien formateada la maquina.. le pase tambien el Adware Personal.. y lo que encontro eran cookies que borro luego.. pero el problema sigue..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parte III

Publicado por Davidpy (1 intervención) el 20/07/2007 14:59:32
Disculpen que lo levante por partes.. pero no se cual es el problema .. no me deja levantarlo de una vez..

Saludos a todos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar