Power Builder - variable del window al data window

 
Vista:

variable del window al data window

Publicado por novato (44 intervenciones) el 23/07/2007 15:41:00
que tal amigos, mi pregunta es como llevar una variable por ejemplo:
fecha_ini = em_fecha.text , y llevar la varible fecha_ ini a un datawindow que contiene datos de un listado que deseo imprimir. Debo aclarar no existe la fecha en la tabla de donde se estiran los datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable del window al data window

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/07/2007 16:14:00
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Defines al DataWindow (en la parte de SQL) un argumento tipo fecha y manejas un campo calculado(computed field) para visualizarlo o hacer lo que quieras con el parámetro...
en el retrieve pones esto...
Retrieve(em_fecha.text )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

olvide mencionar que...

Publicado por novato (44 intervenciones) el 23/07/2007 17:59:39
olvide mencionar que no necesito hacer retrieve con la fecha porque ya tengo definidos los retrieve necesarios, en realidad si le hago retrieve buscara la fecha en la tabla, la cual no tiene un campo fecha.
En realidad el window envia parametros de fecha a un procedimiento:
stmn = "exec sp_balance "+ em_fecha_ini.text +","+ em_fecha_fin.text +",'"+me_vi.text+"','"+me_vf.text+"'"

EXECUTE IMMEDIATE :stmn using SQLCA;

este procedimineto me lanza los datos a un datawindow , pero necesito poner en la cabecera del datawindow el rango de fecha que se pidio para ejecutar el procediminto. gracias leopoldo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mencionar que...

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 23/07/2007 18:44:15
Crea 2 campos de tipo text, y en la ventana donde pasas los parámetros, despues de hacer el llenado del dw, pones lo siguiente:

por decir que los campos text sean:

sle_fecha_ini y sle_fecha_fin

dw_1.object.sle_fecha_ini.text = em_fecha_ini.text
dw_1.object.sle_fecha_fin.text = em_fecha_fin.text

Espero te sea de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvide mencionar que...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/07/2007 18:48:51
Saludos...
En realidad, aunque le pases el parámetro (fecha) al dw al hacer el retrieve el no va a buscar ningúna fecha en el DW, lo vas a usar para reflejar la fecha en un campo calculado o cualquier otra cosa que quieras hacer... como te puse de ejemplo...
utilizaría al hacer el retrieve en la bd solo si le pusieras la instruccion en el where... ej.
where campo_fecha = :fecha (si el argumento se llama fecha)...
o cosas así por el estilo en el sql del dw...

por otra parte en ese caso que llamas a un procedimiento para hacer el dw, creo que le podrías pasar el parametro de la fecha y donde te devuelva los datos le agregas como columna el parámetro..

select columna1, columna2, @fecha from tabla...

prueba a ver... no sé si servirá , yo no trabajo dw con procedimientos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias funciona ok!

Publicado por novato (44 intervenciones) el 23/07/2007 23:23:00
gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar