Power Builder - 1º Retrieve OK, 2º muy LENTO O PEGADO

 
Vista:
sin imagen de perfil

1º Retrieve OK, 2º muy LENTO O PEGADO

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 23/07/2007 16:43:50
Hola Amigos

Tengo una aplicacion en la cual desarrolle una herramienta para cambio codigo de productos.

Primero hago un retrieve a la DW productos y me recupera +- 6500 productos rapidamente.

Despues se piden 4 niveles, Familia, Sub Famila, Grupo y Caracteristicas. Cada uno de ellos con codigo de largo 2 (XX)

Despues de tener los cuatro niveles filtro por el codigo en la DW producto, lo que efectua rapidamente.

Posteriormente graba la DW producto, cambiando los codigos de los productos, los efectua rapidamente.Ademas cambio en las tablas que tienen el codigo producto (+- 10 tablas) y lo hace muy bien.

Una vez terminado todos estos pasos

Se vuelve a recuperar la tabla de DW productos, pero aqui se queda PEGADA en el retrieve

NO SE QUE PUEDE SER

Si alguien me puede dar una manito

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:1º Retrieve OK, 2º muy LENTO O PEGADO

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 24/07/2007 21:43:13
Sigo con el drama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:1º Retrieve OK, 2º muy LENTO O PEGADO

Publicado por Francisco Portales (214 intervenciones) el 28/07/2007 00:26:54
Para mi que tendrias que revisar tus transacciones...
dependiendo la base de datos que este trabajando...

deberias de revisar en el servidor... si fuera sql server tiene un lugar en donde pudes ver que codigo esta ejecutando el usuario y si existe algún bloqueo entre procesos.

Revisa los commit y rollback de tus transacciones, casi estoy seguro que algo de eso te esta pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:1º Retrieve OK, 2º muy LENTO O PEGADO

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 28/07/2007 00:29:14
despues de hacer update proba hacer un commit

para luego hacer el retrieve y me contas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar